Asven SRL
Certificamos ISO 9001 e ISO 14001

Certificamos ISO 9001 e ISO 14001

Con un fuerte compromiso en la mejora continua, damos un paso hacia el futuro y certificamos ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, aprobado por el Centro de Certificación de TÜV Rheinland.

El Sistema de Gestión certificado bajo las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 nos permite aumentar la base de sustentabilidad y trabajar cumpliendo las expectativas de nuestros clientes, en un marco de mejora continua de calidad, seguridad, y responsabilidad respecto al cuidado del medio ambiente.

De esta forma todos los que integramos ASVEN trabajamos coordinadamente para el cumplimiento del objetivo final: Servicio, Calidad y Valor como síntesis del trabajo en equipo y respeto a la demanda de quienes confían en nosotros.

“Conscientes de la incidencia de nuestras actividades sobre el medio ambiente, hemos decidido concentrar esfuerzos para minimizar los impactos ambientales negativos, manteniendo la calidad de los productos y servicios, la satisfacción del cliente y la mejora continua del desempeño en relación al Sistema de Gestión Integrado. El cumplimiento de esta Política y de los objetivos fijados para satisfacerla, se desarrollan como parte de nuestras expectativas de crecimiento, liderazgo y beneficio para nuestros clientes y es aplicada en todos los niveles de nuestra organización” señala Domingo Escudero, Socio Gerente de Asven SRL.

La certificación del Sistema de Gestión Integrado bajo las normas ISO 9001:2015 y 14001:2015 permite a ASVEN ser reflejo del espíritu de las compañías representadas, como Atlas Copco, líder en el segmento de compresores industriales y Grundfosbombas para la industria, la construcción civil y domiciliaria.