Asven SRL

Serie EWK

Serie EWK
  Consultar

La línea EWK SINAX, de construcción compacta en PRFV (Poliéster reforzado con Fibra de Vidrio) y materiales resistentes a la corrosión, tiene un rango de aplicación que va desde 2 hasta 1350 m3/h por cada torre.

Descripción

Torres de enfriamiento compactas fabricadas en PRFV, con o sin pileta de recolección.
Los ventiladores axiales poseen palas de material plástico o aluminio que permiten ajustar el ángulo de ataque a fin de lograr el punto de operación más eficiente con el consecuente ahorro de energía.
El relleno y separador de gotas son construidos en PP ó PVC con características que los destacan por su eficiencia y resistencia mecánica. La distribución de agua se efectúa por cañerías de acero galvanizadas por inmersión en caliente y toberas plásticas inobturables de alta eficiencia que garantizan una distribución óptima sobre la superficie del relleno, zin zonas no irrigadas. El suministro Standard incluye accesorios tales como válvula o flotante, filtro tipo canasto, deflector de vórtice y conexión de pileta.

Marca

Más de 9 décadas de actividad pionera en los ámbitos de la Ingeniería & Termodinámica desarrollados en Argentina y Sudamérica caracterizan a SINAX como líder en la especialidad, asegurando el cumplimiento de los más altos estándares de calidad asociados a las buenas prácticas de fabricación, aplicadas tanto en instalaciones industriales como de Confort.