Asven SRL

TP / TPD / TPE

TP / TPD / TPE
  Consultar

Bombas de circulación en línea simples y dobles línea Grundfos.

Descripción

Bomba de una etapa, acoplamiento cerrado y voluta con puertos de aspiración y descarga en línea de idéntico diámetro. El diseño de la bomba incluye un sistema de extracción superior que facilita el desmontaje del cabezal motor (el motor, el cabezal de la bomba y el impulsor) con fines de mantenimiento o reparación sin necesidad de desconectar las tuberías de la carcasa de la bomba. La bomba está equipada con un cierre de fuelle de caucho no equilibrado. El cierre mecánico satisface los requisitos establecidos por la norma EN 12756. La conexión de las tuberías se lleva a cabo por medio de conexiones de unión de PN 10 (norma ISO 228-1).

Aplicaciones

La bomba está equipada con un motor asíncrono refrigerado por ventilador.Circulación de agua caliente y fría en sistemas de calefacción, sistemas de agua caliente sanitaria, sistemas de refrigeración y aire
acondicionado, trasiego de líquidos y suministro de agua en aplicaciones de sistemas de lavado, sistemas industriales en general, agricultura, etc.

Construcción

Las bombas TPE tienen incorporado el microconvertidor de frecuencia que varía la velocidad para ajustar automáticamente presión y caudal. Estos modelos pueden ser controlados a través del control remoto Grundfos GO. La línea TP es de “desarme superior” (el cabezal, formado por motor, su soporte e impulsor se pueden sacar sin tocar la tubería a los lados de la bomba) es decir, una sola persona puede reparar aún los modelos más grandes.

Datos Técnicos

Caudal
Hasta 4,500 m3/h
Altura
Hasta 70 m
Presión de trabajo
Hasta 25,0 bar
Temperatura del líquido
-25°C (línea TP) ó -40°C hasta 150° C
Tensión de alimentación
1 x 220v, 2 x 220v, ó 3 x 380v 50 hz

Marca

Grundfos es un líder global en soluciones avanzadas de bombeo y un creador de tendencias en la tecnología del agua. Contribuímos a la sostenibilidad global con tecnologías pioneras que mejoran la calidad de vida de las personas y cuidan el planeta. En Argentina la companía se encuentra presente desde 1995, con base en Argentina, Perú y Colombia.