Asven SRL

UP / UPS / UPSD / UPN / UPE

UP / UPS / UPSD / UPN / UPE
  Consultar

Bombas circuladoras simples y dobles calidad Grundfos.

Descripción

La bomba es del tipo de rotor encapsulado, es decir la bomba y el motor forman una unidad íntegra sin cierre y con sólo dos juntas para el sellado. Los cojinetes están lubricados por el líquido bombeado. La bomba se caracteriza por:
- Eje y cojinetes radiales de cerámica.
- Cojinete axial de carbono.
- Camisa del rotor y placa soporte de acero inoxidable.
- Impulsor resistente a la corrosión, Compuesto, PES/PP.
- Cuerpo de bomba de Fundición.

Aplicaciones

Línea con gran variedad de circuladoras simples y dobles para circulación de agua caliente y fría en sistemas de calefacción, de agua caliente sanitaria, refrigeración y aire acondicionado.

Construcción

Las bombas UP son del tipo de rotor encapsulado, es decir, bomba y motor forman un conjunto compacto sin cierre de eje y con sólo dos juntas para el sellado. Los cojinetes están lubricados por el líquido bombeado. Las bombas están disponibles con carcasa de hierro fundido, bronce o acero inoxidable. Los impulsores pueden ser de acero inoxidable o composite. El motor es de 2 ó 4 polos de tipo asincrónico con rotor jaula de ardilla. Las bombas pueden encontrarse con motores en una, dos o tres velocidades. Las UPE incorporan un microconvertidor de frecuencia para variar la velocidad y ajustar así en forma automática presión y caudal según la demanda y pueden ser controladas a través de los controles remoto Grundfos GO. Completan la línea los modelos Alpha y Comfort.
Alpha es una bomba automática, con variador de frecuencia, sistema antibloqueo y lámpara testigo de control. Comfort es para agua caliente sanitaria con opción de termostato y timer.

Datos Técnicos

Caudal
Hasta 10,000 l/h
Altura
Hasta 7 m
Presión de trabajo
Máximo 10,0 bar
Temperatura del líquido
-25°C hasta 10°C
Tensión de alimentación
1 x 220v, 2 x 220v, ó 3 x 380v 50 hz

Marca

Grundfos es un líder global en soluciones avanzadas de bombeo y un creador de tendencias en la tecnología del agua. Contribuímos a la sostenibilidad global con tecnologías pioneras que mejoran la calidad de vida de las personas y cuidan el planeta. En Argentina la companía se encuentra presente desde 1995, con base en Argentina, Perú y Colombia.