Asven SRL

CM

CM
  Consultar

Bombas centrífugas multicelulares horizontales, de acero inoxidable de velocidad fija y velocidad variable. La mejor calidad Grundfos.

Descripción

Las bombas CM son fiables, silenciosas, compactas y horizontales. Su diseño modular permite realizar soluciones personalizadas. Están disponibles en acero inoxidable y fundición.

Aplicaciones

Para uso doméstico (poseen bajo nivel de ruido), agropecuario (riego, booster, etc.), industrial ( calderas, ósmosis inversa, etc.) y en construcciones civiles (torres de enfriamiento, elevación, etc.). En general se utilizan para aumento de presión, trasiego y circulación, y en toda aquella aplicación que requiera confiabilidad y durabilidad. Pueden bombear líquidos sin sólidos ni fibras y también fluidos agresivos y viscosos, dentro de las calidades permitidas en las compatibilidades de sus materiales constituyentes. Las versiones CME vienen con convertidor de frecuencia incorporado, programable y con protección de motor, ideales para mantener presión constante con caudal variable y en procesos de control de temperatura.

Construcción

Las electrobombas monoblock CM y CME son del tipo centrífugas horizontales multicelulares no autocebantes, equipadas con sello mecánico en una gran variedad de alternativas según la aplicación (carbón, óxido de aluminio y carburo de silicio, EPDM, vitón, etc.).
CM-A: cuerpo de aspiración y descarga en fundición de hierro tratado por cataforesis, internos en inoxidable AISI 304 y eje en AISI 431.
CM-I: totalmente en acero inoxidable AISI 304
CM-G: totalmente en acero inoxidable AISI 316.

Datos Técnicos

Caudal
Hasta 30,000 l/h
Altura
Hasta 140 m
Presión de trabajo
Máximo 16,0 bar
Temperatura del líquido
-20°C a +90°C según modelo consultar.
Tensión de alimentación
HDe +-10% en 50 hz y en 60 hz
Motor 
IP 55 Clase F, con protección térmica

Marca

Grundfos es un líder global en soluciones avanzadas de bombeo y un creador de tendencias en la tecnología del agua. Contribuímos a la sostenibilidad global con tecnologías pioneras que mejoran la calidad de vida de las personas y cuidan el planeta. En Argentina la companía se encuentra presente desde 1995, con base en Argentina, Perú y Colombia.