Asven SRL

MQ

MQ
  Consultar

Grundfos ofrece este excelente sistema de presurización compacto, compuesto por bomba, motor, tanque de diafragma y unidad de control

Descripción

Sistema completo La MQ es una unidad completa que incorpora bomba, motor, depósito de membrana, sensor de presión y de caudal, controlador y válvula de retención. El controlador garantiza el arranque automático de la bomba cuando se consume agua y la parada automática al terminarse el consumo. El controlador protege además la bomba en caso de fallos.
Instalación Gracias a su compacto diseño, la bomba no ocupa mucho espacio y es fácil de instalar. No es necesario ningún espacio alrededor de la bomba.

Aplicaciones

La MQ es una unidad de bombeo compacta para aprovisionamiento de agua, con aumento y mantenimiento de presión en instalaciones que tienen insuficiente presión en las cañerías. La bomba está diseñada para aplicaciones domiciliarias, casas de campo o granjas pequeñas. También puede ser utilizada en edificios comerciales e industriales.

Construcción

La MQ está formada por una bomba centrífuga, horizontal y autocebante, motor encapsulado refrigerado por el líquido bombeado, un tanque de diafragma, una unidad de control, un sensor de presión y caudal y protección térmica.
Las conexiones de la bomba son de tipo flexible en 5o, para facilitar la instalación.

Datos Técnicos

Caudal
Hasta 4,500 l/h
Altura
Hasta 45 m
Presión de trabajo
Máximo 7,5 bar
Temperatura del líquido
0°C hasta 35°C
Succión
Hasta 8 m
Tensión de alimentación
1 x 220v hz

Marca

Grundfos es un líder global en soluciones avanzadas de bombeo y un creador de tendencias en la tecnología del agua. Contribuímos a la sostenibilidad global con tecnologías pioneras que mejoran la calidad de vida de las personas y cuidan el planeta. En Argentina la companía se encuentra presente desde 1995, con base en Argentina, Perú y Colombia.